miércoles, 15 de agosto de 2012

Jorge Rodríguez: A la derecha no le importa aliarse con agresores extranjeros


Desde Parque Central, en Caracas, en la acostumbrada rueda de prensa, El Jefe del Comando Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, aseguró que la oposición “desprecia al pueblo venezolano y, la verdad, no le importa estar incursionando en actividades desestabilizadoras y aliarse con agresores extranjeros, porque persiguen un sólo fin, hacerse con el poder para desmantelar los estados donde lamentablemente han sido parte del gobierno regional”.
Rodríguez destacó que no existen guerras de encuestas, ya que todas dan como ganador -por amplio margen- a Chávez. “Las percepciones objetivas y subjetivas señalan la inmensa victoria del Candidato de la Patria el próximo 7 de octubre”.
En su intervención hizo alusión a los centros hospitalarios recuperados por el Gobierno Nacional, que durante años estuvieron sometidos a la desidia y el abandono por los gobiernos de oposición.
A propósito de la estrategia opositora dirigida al sector público, denunció que por vías irregulares el Comando de Campaña de la derecha consiguió la base de datos de los correos electrónicos de los trabajadores públicos para filtrar sus mensajes. Uno de los aspectos que diferencia al candidato Chávez y al opositor Capriles Radonski es la responsabilidad, añadió.
Mientras el primero hace frente a las necesidades del pueblo activando acciones concretas para su solución, el segundo pertenece a sectores opositores que diseñan un plan de desestabilización y plantean un proyecto de gobierno basado en mentiras y engaños. “El candidato de derecha tiene en su programa la receta neoliberal que tiene a medio mundo agobiado”, aseguró.
RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario