lunes, 3 de septiembre de 2012

Alegria y Apoyo de parte de los habitantes de la Parroquia Casiquiare, Municipio Río Negro

Durante los días que van del miércoles 29 de agosto al domingo 02 de septiembre el PSUV Río Negro se desplegó por el río Casiquiare para conocer sus experiencias sobre los avances del Gobierno Bolivariano y conocer de sus demandas aun insatisfechas.

La Comunidad de Maraca (Pueblo Yanomami) expreso alegria de saber que han sido beneficiados por lso créditos de Agrovenezuela, al igual que los habitantes de la Comunidad Wironabe (Yanomami) ambos residentes del río Siapa. Estas dos comunidades estan contentos con los beneficios recibidos y estan deacuerdo con el pago del financiamiento con productos elaborados por sus manos y que son AGROECOLOGICOS garantizando su propia alimentación y aportando sus excedentes a la red MERCAL de manos de los convenios con el FONDAS Amazonas.

Asamblea Yanomami
Comunidad Wironabe
Shabono Purima (Río Siapa)
 
Agricultor Yanomami
Comunidad Wironabe
Shabono Purima (Río Siapa)
 
Niño Yanomami en el Conuco
(Wironabe-Shabono Purima)

Conuco Comunitario Yanomami
Comunidad Wironabe
Shabono Purima

Comunidad Merey (Yanomami)
Movil CNE

Consejo Comunal Primavera - Cejal (Cejal)
Conversatorio con los Voceros del Consejo Comunal

Consejo Comunal Primavera - Cejal (Primavera)
Almuerzo Cristiano
 
Es de resaltar la inversión en luminarias en base a paneles solares, adquisición de motores fuera de borda, embarcaciones de carga y de pasajeros, implementos agrícolas, ayudas sociales, osea, plena actividad del gobierno bolivariano. Muy felices los habitantes dicen que estan con el presidente Hugo Chávez y que daran su apoyo este 7 de Octubre.